
Robert Pattinson no suele hablar nunca de su vida privada, pero esta vez ha querido salir al paso de los que decían que se iba a casar con Kristen Stewart. El actor de ‘Crepúsculo’ no quiere oír hablar de boda. “Lo del compromiso es una mentira que no sé de dónde puede salir. Quiero aprovechar para dejar claro que no me voy a casar con Kristen”, dijo rotundo Pattinson.
El actor de ‘Crepúsculo’ no quiso confirmar en ningún momento que esté saliendo con su compañera de reparto, para la que sólo tuvo buenas palabras: “Kristen es mi amiga, me gusta mucho trabajar con ella. Es más madura de lo que representa su edad y es una verdadera profesional. No podría desear mejor socio, porque ella hace cada cosa de manera auténtica”.
Robert Pattinson también aprovecha para mostrarse agradecido con la saga ‘Crepúsculo’ por brindarle la oportunidad de ser actor, a pesar de que odie la fama. “Una franquicia tan grande como ‘Crepúsculo’ es una cosa que da miedo, pero me puso en el mapa y eso se lo voy a agradecer toda la vida”.
El actor británico analiza los pros y los contras de la fama: “No me gustan los rumores y me asusta que la gente me reconozca por la calle. Lo positivo es que no tengo que ir a ningún casting más, que es lo peor de mi profesión. Ahora tengo un montón de gente a mi alrededor que estudia los guiones por mí y que me preguntan si quiero o no hacer una película. Eso es increíble”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario