
La estrella de «Spiderman 3», Bryce Dallas Howard, ha conseguido entrar en el plantel de otra franquicia taquillera: interpretará a la malvada vampira Victoria en "Eclipse", la tercera parte de la saga "Crepúsculo", sustituyendo así a Rachelle Lefevre.
"Estamos increíblemente felices de que Bryce haya aceptado integrarse a la saga", dijo Erik Feig, representante de la productora Summit. "Rachelle llenó de vida a Victoria en la pantalla y Bryce le dará una nueva dimensión al personaje. La franquicia es afortunada de tener una actriz tan talentosa como Bryce para ocupar el rol", agregó.
Según las fuentes, Lefevre ha dejado el film por problemas para conjugar las fechas de rodaje. Pero ha elegido un mal momento para irse: el personaje de Victoria adquiere un mayor peso en la pantalla en "Eclipse". En esta tercera parte, la vampiresa, que culpa al vampiro Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) y a su humana pareja Bella Swan (Kristen Stewart) de la muerte de su compañero James, crea un ejército de nuevos vampiros para vencerles.
Mientras tanto, Robert Pattinson parece cada vez más contrariado con su personaje en "Crepúsculo", tal y como se destila de sus declaraciones en el magazine OK. "Para casi todo el mundo, los chicos atractivos siempre son los más normales", dijo. "Personajes raritos como Edward parece que atraen a las mujeres por alguna razón en el cine, pero si no fuese ficción y conociesen a Edward en realidad, sería uno de esos tipos a los que se le atribuirían asesinatos o algo por el estilo". Pattinson añadió: "La gente se hace la idea de que mi personaje y yo somos la misma persona, lo asumen, pero no se dan cuenta que en realidad no es así".
No hay comentarios:
Publicar un comentario